El blanco de la protesta
El partido La Gente, una pintoresca fuerza política que se presenta por primera vez, en Canarias, a las elecciones, ha propuesto a los ciudadanos que exterioricen su posible decepción con las-promesas de los políticos- colocando en los balcones de sus casas, hasta el próximo 26 de mayo, piezas de tela blanca (sábanas, toallas y otros trapos) en señal de protesta. Los candidatos de La Gente recorrieron ayer el sur de Tenerife, con su plataforma móvil, desde la que pronuncian mítines en las plazas de los pueblos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.