330 automóviles, incendiados este año en las calles
Durante el presente año, unos 330 automóviles que estaban aparcados en las calles de Madrid han resultado quemados, en la mayoría de los casos por la acción de los pirómanos, según informaron a fuentes de la Policía MunicipaI.En enero ardieron 65 vehículos; en febrero, 63; en marzo, 67; en abril, 110, y en mayo, alrededor de 30. Los últimos automóviles destruidos fueron los cuatro incendiados en la madrugada de ayer, sin que los bomberos hayan precisado si fue obra de pirómanos. Dos de los sucesos se localizaron en las inmediaciones de la carretera Nacional II (Madrid-Barcelona), en menos de una hora. Los bomberos señalaron que ambos vehículos, uno de ellos un Simca 1200, ardieron en las inmediaciones del kilómetro 11,200 de la citada carretera.
Otro de los coches incendiados estaba aparcado frente al número 80 de la calle del Doctor García Tapia, entre los distritos de Retiro y Mediodía. El otro automóvil, un Citroën Dyane 6, comenzó a arder sobre las dos de la madrugada en la calle de Pan y Toros, muy cerca de San Cristóbal de los Ángeles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.