330 automóviles, incendiados este año en las calles
Durante el presente año, unos 330 automóviles que estaban aparcados en las calles de Madrid han resultado quemados, en la mayoría de los casos por la acción de los pirómanos, según informaron a fuentes de la Policía MunicipaI.En enero ardieron 65 vehículos; en febrero, 63; en marzo, 67; en abril, 110, y en mayo, alrededor de 30. Los últimos automóviles destruidos fueron los cuatro incendiados en la madrugada de ayer, sin que los bomberos hayan precisado si fue obra de pirómanos. Dos de los sucesos se localizaron en las inmediaciones de la carretera Nacional II (Madrid-Barcelona), en menos de una hora. Los bomberos señalaron que ambos vehículos, uno de ellos un Simca 1200, ardieron en las inmediaciones del kilómetro 11,200 de la citada carretera.
Otro de los coches incendiados estaba aparcado frente al número 80 de la calle del Doctor García Tapia, entre los distritos de Retiro y Mediodía. El otro automóvil, un Citroën Dyane 6, comenzó a arder sobre las dos de la madrugada en la calle de Pan y Toros, muy cerca de San Cristóbal de los Ángeles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Detenido en Morelia un presunto implicado en el asesinato del líder de las autodefensas Hipólito Mora
Una mujer muere en un posible ataque de puma en Colorado
Un ensayo y dos errores: del nacimiento de las campanadas tal y como las conocemos hasta hoy
Muere Gilda Gnecco, la médica que votaba en voz alta en nombre de su mejor amiga detenida y asesinada en la dictadura
Lo más visto
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo




























































