_
_
_
_
_

La campaña electoral provoca un cambio en los capítulos de la serie 'Mujeres'

Televisión Española ha cambiado el orden de emisión de los capítulos de la serie docurnental Mujeres, que se emite los martes en la programación de madrugada de la primera cadena, debido a la campaña electoral que dio comienzo el pasado viernes.La serie se estrenó el pasado día 7 de mayo con el episodio dedicado a la escritora Rosa Chacel. El próximo martes estaba anunciado el capítulo de Federiea Montseny, que será sustltuido por el dedicado a Pinito del Oro. El programa de Montseny se ofrecerá el 28 de mayo, después de la celebración de las elecciones municipales y autonómicas del día 26.

Fuentes de Televisión Española han declarado que TVE considera que es mejor no ofrecer durante el período de campaña ningún programa de contenido político o que algunos sectores puedan considerar como tal, al margen de los espacios electorales o de información sobre la campaña.

Por este motivo, el orden de emisión de la serie Mujeres será el siguiente: el martes 14 de mayo, Pinito del Oro; el día 21 de mayo, Soledad Ortega; el 28 de mayo, Federica Montseny y el 4 de junio, María Zambrano.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_