_
_
_
_

Vientos superiores a los 275 kilómetros por hora se acercan a Filipinas

Un tifón aún más violento que el huracán que arrasó Bangladesh hace casi dos semanas se dirige velozmente hacia Filipinas; los vientos son superiores a los 275 kilómetros por hora.La oficina meteorológica de Manila explicó ayer que el tifón Walt, detectado a 760 kilómetros al este-noreste de la isla de Catanduanes, se acercaba a las Filipinas a una velocidad de 26 kilómetros por hora y podría alcanzar manana al país.

El ciclón que se cebó en Bangladesh el 29 de abril provocó vientos de 230 kilómetros por hora y olas de seis metros, causando la muerte por lo menos a 138.000 personas.

Al menos 325 personas murieron cuando el huracán Mike alcanzó Filipinas el pasado mes de noviembre con vientos de 240 kilómetros por hora.

Una media de 20 huracanes se ciernen sobre este archipiélago del océano Pacífico cada año, causando centenares de muertes y la destrucción masiva de cosechas y propiedades.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_