_
_
_
_
Crítica:
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Sed de poder

21.40 / TVE-1The pope of Greenwich Village, 1984 (120 minutos). Director: Stuart Rosenberg. Intérpretes: Mickey Rourke, Eric Roberts, Daryl Hannah, Kenneth McMillan, Burt Young, Geraldine Page. Drama.Se basa esta película en una novela de Vincent Patrick, llevada a la pantalla por el propio autor, y se ha hablado de su parecido con las Malas calles de Scorsese, por cuanto dos protagonistas se mueven como en aquélla por las calles de Nueva York -aquí en pleno Greenwich Village- con muchas ilusiones cada vez más rotas y un pie a cada lado de la ley. Como crónica social de nuestros días, la película funciona y es estimable, penetrante, uno de los trabajos más acabados del discreto cineasta Rosenberg. Pero, ante todo, Sed de poder es efectiva por la fuerza con que un excelente reparto compone sas personajes, llenos de vida, de grandeza y miserias a un tiempo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_