Asaltado el bufete del abogado defensor de un socio de Juan Guerra
El despacho profesional de Ramón Echeveste Ardibide, abogado defensor de Francisco Javier López Martín, socio de Juan Guerra en la empresa Construcción Modular Andaluza, fue asaltado en la madrugada de ayer por unos desconocidos, sin que hasta el momento se sepa si éstos lograron apoderarse de documentos, objetos de valor o dinero. El bufete de Echeveste se encuentra en la plaza de la Encarnación de Sevilla. La empleada de la limpieza fue la que descubrió el hecho en la mañana de ayer y avisó a la policía. Ramón Echeveste, que se encontraba fuera de Sevilla, se trasladó ayer a la capital andaluza para presentar una denuncia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.