El viento y las enfermedades siguen matando en Bangladesh
Los vientos de Bangladesh, soplando a ráfagas que superan los 150 kilómetros por hora, prosiguen su destructor recorrido por una nación en parte devastada. Y ahora la diarrea se cobra su propio cupo de muertos: 951 en dos semanas.Los nubarrones y las persistentes lluvias presagian nuevas calamidades en el país asiático, donde las infecciones diezman las zonas afectadas por el primer ciclón. Mientras las organizaciones humanitarias luchan por atajar las consecuencias de la catástrofe que se desató la noche del 29 de abril, los habitantes de Bangladesh apenas pueden superar su monumental tragedia "No tengo fuerzas, doctor", dice una mujer en Dhaka extendiendo dos brazos como agujas. "Quiero vitaminas".
Página 2
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.