Nueva vía de acceso desde el sur
Alrededor de 70.000 vehículos podrán utilizar cada día la nueva, variante de la carretera de Andalucía, que atraviesa el nudo súpersur. La autovía de escape y penetración de la M-30 y la N-IV quedará abierta mañana al tráfico en los sentidos de entrada a la capital. El próximo martes se habilitará también la salida desde la calzada de dirección sur de la M-30. Los carriles en dirección norte de la M-30 entraron en servicio hace ahora un mes. La nueva variante (en la fotografía) evita el paso del tráfico por los semáforos de la avenida de Andalucía y conecta la M-30 con el cuarto cinturón de circunvalación (M-40). La Comunidad de Madrid, que ha invertido 2.500 millones de pesetas en la ejecución de la obra, presentó ayer el proyecto de instalación de un helipuerto en el parque empresarial de Las Rozas para enlazar dichas instalaciones con el aeropuerto de Barajas mediante un servicio de helicópteros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.