De fobias y vetos
El diario que usted dirige mantiene una política informativa coherente con relación a la cobertura de noticias y acontecimientos de diferentes actividades deportivas. En lo que se refiere a proscripciones., las dos más llamativas, dentro de los deportes olímpicos, se refieren al boxeo y al hockey sobre hierba. El boxeo concita una polémica internacional en la que su periódico ha tomado una postura clara y explicitada en distintas ocasiones en artículos y editoriales. Sin embargo, no termino de comprender las razones que se encuentran detrás de la premeditada exclusión de sus páginas del hockey.Hace unos días se ha celebrado en Madrid un torneo, en el que han concurrido seis de las mejores selecciones del mundo. A lo largo de los cuatro días en que ha transcurrido el torneo, su periódico sólo ha dado cobertura a los resultados del último día y a la clasificación general, en apenas un espacio de cinco centímetros.
La ausencia de cualquier comentario sobre el juego desarrollado por los australianos, los alemanes y por los venidos a menos paquistaníes es lamentable. Más aún cuando nuestro equipo nacional es fuertemente competitivo.
Puesto que no es la primera vez que esto sucede en su publicación, solamente desearía conocer en público las razones que les han impulsado a tomar esta decisión de abierta marginación de uno de los pocos deportes olímpicos verdaderamente no profesionales que existen.- Manuel Alcántara.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.