_
_
_
_

Aznar asegura que el Gobierno desea ser el controlador de la prensa

El presidente nacional del Partido Popular, José María Aznar, afirmó ayer en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes que "no es bueno para la sociedad" que se demuestren operaciones en virtud de las cuales el Gobierno se convierta por vía directa o indirecta -en clara referencia a la ONCE- en el gran controlador de los medios de comunicación."Es el colmo", dijo Aznar, "que cuando los medios de comunicación critican al Gobierno éste haga una ley contra la prensa y cuando es escuchado presente una norma en defensa de la intimidad". Una actitud, la de los socialistas, "bastante cínica", a juicio de Aznar, quien añadió: "Están en la divina trinchera de La Moncloa".

Mientras, el ministro de Justicia, Tomás de la Quadra-Salcedo, considera que obtener información con procedimientos ilegales, como en su apreciación se hizo en el caso de las conversaciones de TxIki Benegas, "exige una autorregulación por parte de todos". En declaraciones a Europa Press Televisión, el titular de Justicia indicó que la difusión de las conversaciones de Benegas "es inaceptable desde el punto ético y social, y en esto debemos estar conformes todos, incluso los medios de comunicación".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_