Ir al contenido
_
_
_
_

Desalojadas 16 familias por un incendio en un restaurante

Las 16 familias que viven en el número 1 de la calle del Arcipreste de Hita, en Guadarrama, tuvieron que ser desalojadas de sus domicilios al declararse, a la una y media de la. madrugada de ayer, un incendio en el restaurante La Estrada, situado en los bajos de este edificio de cuatro plantas.Según testimonios de los vecinos, a esa hora comenzaron a notar un fuerte olor y mucho humo, por lo que avisaron a los bomberos con el temor de que el fuego pudiera hacer estallar las bombonas de butano que hay en todas las casas, informa Luis Esteban. Todos los inquilinos del inmueble fueron trasladados al cercano colegio de la Inmaculada, hasta que una hora más tarde los bomberos comunicaron que no existía peligro y pudieron regresar a sus domicilios.

El incendio se declaró en las cocinas y afectó ligeramente a la zona del comedor, sin haberse producido heridos porque el restaurante se encontraba cerrado en esos momentos, según informaron fuentes de los bomberos de la Comunidad, que participaron con dos dotaciones del parque de Collado-Villalba.

Se desconoce la causa que originó el siniestro. Pilar Brasas, vecina. del inmueble, apuntó que "posiblemente se dejaron algo encendido en la cocina".

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_