Un madrileño muere al estrellarse con su avioneta
Javier Serrano Montero, de 40 anos, vecino de Madrid, resultó muerto el pasado domingo al estrellarse la avioneta monomotor en la que viajaba en las estribaciones de la sierra del Ocejón (Guadalajara). Le acompañaba su hijo de 19 años, Francisco Javier Serrano Calleja, quien, tras haber pasado la noche herido en el lugar del accidente, fue rescatado y trasladado al hospital de Alcalá de Henares, donde se le apreciaron fracturas en la columna vertebral. Los médicos califican su estado de grave, pero satisfactorio".La avioneta deportiva que pilotaba el fallecido, matrícula ECE ZJ, había despegado del Real Aeroclub de Guadalajara-Robledillo a las cuatro de la tarde del domingo con un plan de vuelo local, con un radio de acción comprendido entre 50 y 60 kilómetros. El combustible permitía una autonomía de cinco horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.