La Seguridad Social ingresó por cuotas 103.327 millones más de lo previsto en 1990
La Seguridad Social ingresó el año pasado por cotizaciones de empresarios y trabajadores 103.327 millones de pesetas más de lo que tenía previsto inicialmente, según datos de su Secretaría General. El presupuesto inicial ole ingresos por cotizaciones sociales ascendía a 4,45 billones de pesetas, mientras que los recursos realizados alcanzaron 4,56 billones de pesetas, con lo que la desviación fue del 2,32%.La segunda fuente de ingresos de la Seguridad Social fueron las aportaciones realizadas por el Estado -1,69 billones de pesetas- y los organismos autónomos administrativos -313.676 millones-. El resto correspondió a tasas y otros ingresos -92.868 millones-, ingresos patrimoniales -25.180 millones- y operaciones de capital -63.53,4 millones-.
Los ingresos totales de la Seguridad Social ascendieron el año pasado a 6,74 billones de pesetas y los gastos a 6,74 billones, con un superávit ole 6.686 millones de pesetas. Los ingresos se desviaron un 4,53% de las previsiones y los gastos un 4,43%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.