El constructor aeronáutico General Dynamics despedirá a 30.000 empleados
El constructor aeronáutico estadounidense General Dynamics, principal proveedor del Pentágono, anunció ayer la supresión de 30.000 puestos de trabajo, que representan el 30% de su plantilla, en los próximos cuatro años.Esta decisión se ha considerado necesaria por la fuerte reducción de presupuesto de defensa previsto para los, próximos cinco años, según explicó el presidente del grupo, William Anders. Miembros de la dirección indicaron que el gasto en inversiones será reducido un 60% en los próximos cuatro años.
Otra importante compañía estadounidense de electrónica, General Electric Co, ha anunciado 1.800 despidos en su filial para la fabricación de motores de aviones, debido a la pérdida de un contrato con el Pentágono que finalmente se adjudicó a la firma Pratt & Whitney. La reducción de plantilla afecta al 5%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.