_
_
_
_
_

Luis espera la autorización del Español para ser seleccionador

Luis Aragonés, entrenador del Español, manifestó ayer que la posibilidad de convertirse en el nuevo seleccionador español de fútbol depende de Julio Pardo, presidente del club blanquiazul. Luis dió, hace unos días, su palabra a Pardo de continuar un año más en la entidad si aceptaban sus condiciones.Luis ha venido manteniendo en los últimos días un mutismo total en torno a este tema. El técnico madrileño teconoció ayer haber mantenido negociaciones con representantes de la Federación Española de Futbol. "Me encantaría entrenar a la selección. Pero yo no voy a romper mi palabra de seguir en el Español si el club quiere", dijo Luis.

"Esa palabra no se va a romper bajo ningún concepto. Otra cosa es que yo pueda dialogar con la directiva de la entidad para que me dé el consentimiento de aceptar el cargo de seleccionador. La solución rápida para cerrar esta operación no la tengo yo ".

El técnico blanquiazul conversó el lunes, en Madrid, con algunos directivos de la federación y prácticamente llegó a un acuerdo para hacerse cargo de la selección hasta junio de 1994. La federación tiene la intención de hacer público el nombramiento oficial del nuevo seleccionador el próximo 17 de mayo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_