_
_
_
_
_
COMUNICACIÓN

Un grupo de profesionales adquiere la revista 'Mercado'

La revista Mercado, segunda de las publicaciones económicas de ámbito nacional, ha sido adquirida por un grupo de profesionales a Estructura. En la nueva etapa al frente de la publicación seguirá el actual director de la misma, Rodolfo Serrano, y como subdirectora Carmen Azúa.El grupo editorial Mercado, denominación de la sociedad que a partir de ahora editará esta publicación, está integrado por profesionales, empresarios y personalidades de la vida política y económica.

Ninguno de ellos detenta más del 5% del capital social. Un 15% del capital está agrupado en manos de los trabajadores que se convierten de esta forma en la minoría mayoritaria. Las negociaciones entre Estructura y, los nuevos propietarios, que se han desarrollado en un clima de total entendimiento, quedaron cerradas el pasado día 29, una vez constituida la nueva sociedad editora.

Mercado lleva publicándose 11 años y está considerada como la segunda revista de economía de difusión nacional. Según los últimos datos del Estudio General de Medios Mercado supera los 31.000 lectores. En la línea de renovación de contenidos en la nueva etapa se dedicará más atención a las empresas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_