Disuelta una red que captó 400 dominicanas para prostituirlas
La dirección de la policía anunció ayer la práctica desarticulación de una red de trata de blancas que supuestamente ha introducido en España alrededor de 400 mujeres dominicanas en los tres últimos anos para ejercer la prostitución. La operación ha supuesto la detención de 33 personas, incluida la presunta responsable de la trama, Vilmania Ernestina Gell Gómez, WiIma, en diferentes puntos de España. La Investigación, que sigue abierta para cubrir diversos flecos, ha supuesto detenciones en Lérida, Ibiza y Mallorca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.