_
_
_
_

El Barcelona arrancó un empate en Mallorca

El Barcelona, que casi ni jugó en el Luis Sitjar, pagó con un punto el esfuerzo desplegado en Turín y el regalo recibido hace siete días por el propio Mallorca, que le colocó el título de Liga en el bolsillo. El Mallorca no supo aprovechar esa circunstancia y, aunque se colocó por delante en el marcador, no pudo impedir que Goikoetxea empatara el partido con un extraordinario gol. Al final, los dos equipos sumaron un punto vital. para sus objetivos: la Liga, en el caso del Barça, y la permanencia para el Mallorca,Palma no es Turín, pero los jugadores del Mallorca se encargaron de elevar la temperatura del partido para que el Luis Sitjar explotase de la misma forma que el pasado miércoles lo hizo el estadio de Los Alpes turinés. El Mallorca invirtió los papeles y salió al campo convencido de que tan importante es conquistar dos puntos que aseguren la permanencia en Primera como una final europea.

El Barça, en un principio, no estaba por la labor. Con bajas importantes como las de Eusebio, Bakero y Begiristain, o ausencias tácticas como Goikoetxea, trianguló su juego y evitó los roces innecesarios.

El Mallorca marcó su gol en el minuto cinco de la segunda parte y se preparó para resistir las embestidas azulgrana. El Barcelona, que podía permitirse el lujo de entregar un empate, no podía perder el partido y apretó ligeramente el acelerador. Díez minutos más tarde ya había encontrado recompensa con un golazo de Goikoetxea. Colocado de nuevo el empate en el marcador, todos se conformaron con ese resultado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_