_
_
_
_

Los presos de ETA califican de aislados los casos de reinserción

Los presos de la organización terrorista ETA reconocen la existencia de presos acogidos a las medidas de reinserción social pero consideran que se trata de casos aislados, según un extenso comunicado de tres folios difundido ayer por las Gestoras Pro Amnistía. El texto contiene numerosos ataques a partidos, jerarquías eclesiásticas y líderes políticos y se refiere a los medios de comunicación en tono amenazante.Los presos acogidos a las medidas individuales son "contabilizables con los dedos de la mano", según la nota, y responden "a derrumbes personales y en algún caso político". "En consecuencia, la política de reinserción ha sufrido un "estrepitoso e impresentable fracaso", afirma el texto. El "colectivo de presos" critica la actitud de "todos aquellos que", según la nota, "colaboran conscientemente en la aplicación de condiciones penitenciarias vejatorias y humillantes".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_