Mendoza ultima en Belgrado el fichaje de Pancev
El presidente del Real Madrid, Ramón Mendoza, asistió ayer en Belgrado al encuentro de la Copa de Europa entre el Estrella Roja y el Bayern Múnich y, de paso, se entrevistó con los dirigentes del club yugoslavo a propósito del Fichaje definitivo del delantero Pancev, una vez que ya consiguiera hace tiempo el del centrocampista Prosinecki.Mendoza se mostró evasivo, sin embargo, ante los periodistas, según Mirjana Tomic. "Sólo he venido a hablar con mis colegas del Estrella Roja del fútbol en general", respondió cuando se le preguntó acerca del goleador Pancev.
Mientras tanto, el argentino Esnaider se entrenó ayer por primera vez en la Ciudad Deportiva. Conoció a sus nuevos compañeros y se sintió satisfecho por su acogida: "Estaba algo preocupado. Pero, sinceramente, se han portado de manera fenomenal conmigo y se han ofrecido a ayudarme en todo lo que necesite". Esnaider terminó muy cansado -"es que llevaba casi un mes parado", se justificó- , aunque precisó que el trabajo fue similar al desarrollado en el Ferrocarril Oeste. "Ahora sólo me preocupa alcanzar la forma, no jugar el domingo manifestó. Michel como Butragueño elogiaron a Esnaider: "Es un joven con mucho talento".
Hugo Sánchez al que previsiblemente sustituirá Esnaider, insstió en que el club sigue sin dirigirse a él. "Ni siquiera me ha hablado del seguro. La gestora me dijo que me iba a hacer una póliza, pero el tiempo ha pasado y, tras las elecciones, nadie me ha comentado nada". El mexicano será operado hoy por los doctores Pedro Guillén y Miguel Ángel Herrador de su lesión en la rodilla izquierda, lo que le impedirá jugar durante varios meses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.