11 vehículos, destrozados por los pirómanos
Once vehículos ardieron en los distritos de Chamberí, Carabanchel y Arganzuela durante la madrugada del martes, tras la acción de pirómanos no identificados. El suceso ocurrió en la zona donde se han producido hechos similares durante los últimos días.Los vehículos incendiados fueron cinco turismos, dos camiones, tres furgonetas y un taxi. En todos los casos, que ocurrieron entre las 4.30 y las 7.00, fue necesaria la intervención de los bomberos.
Las calles donde se produjeron los incendios fueron las del Bronce, Santa Feliciana, Aguacate, Tomás Meabe y Navahonda. La policía sigue las pistas del llamado pirómano de Lavapies, quien ha provocado en las últimas semanas numerosas quemas de vehículos por la misma zona.
El pasado 3 de abril, un Seat 127 sufrió serios daños por la acción del fuego. Fue el primer caso. Tres días más tarde ardieron cinco vehículos. Ante la acumulación de este tipo de sucesos, el jefe de la comisaría de Mediodía inició una operación para detener al pirómano, que volvió a actuar tres días después.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.