Los jugadores del Atlético defienden a Ivic

Los jugadores del Atlético ratificaron ayer su apoyo al técnico, Tomislav Ivic, quien fue criticado en el vestuario por Jesús Gil tras la derrota ante el Mallorca. Gil, por su parte, ha negado este extremo a la vez que aseguró a EL PAÍS: "Cuento con Ivic para la próxima temporada y él está dispuesto a seguir, además ya estamos trabajando juntos en los nuevos fichajes"."Quedar segundos después de una buena campaña, no es para criticar al entrenador", dijo Juan Carlos, mientras su compañero Manolo añadió: "Ivic está haciendo una gran labor y no es justo que se le critique". De igual manera opina Juanito: "No es justo que se cuestione a Ivic en estos momentos. Todos estamos en el mismo barco y todos somos culpables de lo que pasó el domingo. Lo que pasa es que en el fútbol los resultados son los que te dan la tranquilidad".

Jesús Gil desmintió ayer haber realizado críticas a Ivic: "Nada de eso es cierto. Ivic seguirá porque yo quiero y él está de acuerdo." Sobre futuras incorporaciones, Gil confirmó que había hablado con Arconada y con Toshack sobre Atkinson, jugador de la Real Sociedad: "Me han pedido 500 millones y eso es mucho dinero".

Gil aclaró, además, sus manifestaciones sobre el presidente de los árbitros, Fernando de Andrés, el pasado domingo en Telemadrid. No dijo que De Andrés recibiese instrucciones para ayudar al Barcelona, sino que el presidente de los árbitros le advirtió hace tres meses que el equipo azulgrana iba a ser forzosamente campeón.

Por otro lado, Donato fue operado ayer por Pedro Guillén de su osteopatía dinámica de pubis y será baja de uno y medio a dos meses. Schuster también estará ausente de los terrenos de juego quince o veinte días.

* Este artículo apareció en la edición impresa del martes, 23 de abril de 1991.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50