Denuncias mutuas de trabajadores y directivos de 'Alerta' en comisaría
El director general de la empresa editora del diario Alerta, Ciriaco Díaz Porras, y los trabajadores en huelga se denunciaron ayer mutuamente en una comisaría de policía de Santander cuando se cumplen 24 días del planteamiento del conflicto por la sección sindical de UGT.Díaz Porras acusa a algunos trabajadores de haberle agredido en la madrugada de ayer cuando en compañía de empleados que se mantienen en sus puestos salía de los talleres del periódico situados en la calle de Marcelino Sanz de Sautuola; Los trabajadores, por su parte, denunciaron que una hora antes Díaz Porras se había apoderado y hecho desaparecer las pancartas reivindicativas que tenían situadas ante la fachada del periódico.
El directivo del diario acusa asimismo a los obreros de sustraerle tres paquetes de cintas de impresión valoradas en 25.000 pesetas durante el incidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.