Tráfico
Excelente el artículo del pasado 26 de marzo El partido de los automovilistas, firmado por Manuel Rivas. Ahora bien, no coincido con su autor en la afirmación de que el tráfico es un problema de y para los automovilistas. Yo me considero un peatón, pero por desgracia para los peatones no podemos limitarnos a caminar, sino que a veces también tenemos que echar mano a los transportes públicos para desplazarnos por las ciudades. Y a veces tenemos que usar transportes públicos de superficie (autobuses, taxis) que se ven afectados por el dichoso tráfico.Yo me niego a tener un coche, pero creo que no basta con eso, creo que los peatones debemos difundir nuestra ideología: ayudar a ver a los Jóvenes que el auto no da libertad, sino que la quita; que el prestigio social no es cosa de cuatro ruedas; hacer notar a los conductores que si siguen reproduciéndose: ya no van a poder avanzar más, discutir con las parejas que dicen necesitar un coche para cada uno, etcétera.
Si circulan menos coches, el aire de las ciudades estará más limpio y ahorraremos más dinero y más petróleo (que de todas maneras se iba a acabar algún día no muy lejano).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.