_
_
_
_
_

La policía baraja móviles diferentes en la desaparición de tres niñas

El País

La policía estima que la desaparición de tres niñas de entre seis y doce años ocurridas en Huelva, Plasencia y Burgos en los últimos dos meses obedece a móviles dlstintos y no tienen relación entre sí, si bien ha descartado en todos los casos los móviles económicos. En medio de estos casos, la policía de Sevilla recibió en la noche del martes una denuncia de un vecino en la que explicaba un presunto intento de rapto de su hija, M. I. P., de seis años.Ana María Jerez Cano, de nueve años, desapareció sin dejar rastro el sábado de carnaval cuando se dirigía a casa de una amiga, cerca del centro de Huelva. La policía trabaja sobre algún tipo de móvil sexual.

El pasado lunes, una niña burgalesa de seis años, Laura Domingo Alonso, se fue con un desconocido que dijo ser su tío, según la versión de dos amigas. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía creen que no existe relación entre los dos casos.

Sonla González Herrera de 12 años, vista por última vez el pasado día 2 frente a su casa de Plasencia (Cáceres) se fugó, según fuentes policiales. El carácter abierto de la niña, el hecho de que estuviera muy desarrollada y las amistades que frecuentaba, así como el estado de miseria en el que vivía han llevado a la policía a barajar dicha hipótesis.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_