La policía desactiva una bomba enviada a un funcionario de Alcalá-Meco
Especialistas de la policía desactivaron a última hora de la tarde de ayer un paquete-bomba remitido a un funcionario de la prisión de máxima seguridad de Alcalá-Meco (Madrid).El artefacto, cuya composición no se conocía al cierre de esta edición, llegó a la prisión sobre las cinco de la tarde escondido en un libro dirigido a un funcionario del centro penitenciario, cuyo nombre no quiso facilitar la policía por razones de seguridad.
Trabajadores del centro sospecharon del contenido del envío postal y alertaron a los técnicos en desactivación de explosivos de la policía.
Fuentes de Interior señalaron a este periódico que se ha alertado a los miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado para que extremen sus medidas de precaución ante la posibilidad de que este paquete-bomba pueda ser el primero de una serie de envíos semejantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.