Como en los viejos tiempos
21.40 / TVE-1
Seems like old times, 1980 (97 minutos). Director: Jay Sandrich. Intérpretes: Chevy Chase. Goldie Hawn, Charles Grodin. Comedia.
Como en los viejos tiempos fue una pequeña, pero muy grata, sorpresa hace unos años -10 ya, como quien no quiere la cosa- pues es una comedia que, de alguna manera, entronca con los momentos dorados del género en Hollywood. A falta de la sagacidad de un director como Howard Hawks o George Cukor -Sandrich cumple, y punto-, la ,película posee un guión de hierro, nada rrienos que de Nell Simon, muy bien fabricado. Su historia nos presenta el clásico triángulo y trenza alrededor de él infinitos enredos, incluso policiacos, todos ellos francamente divertidos y protagonizados por unos actores -aquí al menos- excelentes. No es fácil imaginar que esta película, en otro tiempo, hubiera podido tener por trío a Clark Gable, Myrna Loy y Spencer Tracy, o a Cary Grant, Katharine Hepburn y James Stewart. Ese pasado se revive, lo que no está nada, pero que nada mal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.