_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Sucedió en Biribanga

Sucedió en Biribanga, universo situado más allá de la quinta dimensión y con unas leyes físicas tan extrañas que a nosotros nos parecerían una magia. Sin embargo, Biribanga también presenta analogías con nuestro universo, según veremos.En una ciudad de uno de los miles de millones de planetas de Biribanga andaba por la calle Karfo, un pacífico ciudadano. Se le acerca un tipo y le dice: "Llevo una navaja en la faja; dame la bolsa o te rajo". Y Karfo le dio su bolsa llena de oro. Luego lo denunció a la policía, y el atracador fue encontrado portando la bolsa robada, y fue detenido. Pero luego, en el juicio, el juez estimó que Karfo no había opuesto suficiente resistencia, de modo que el atracador quedó libre y en posesión de la bolsa de Karfo. ¡Qué absurdo! ¿Verdad? Pues bien, el otro día andaba Pepita por una ciudad española. Se le acerca un tipo y le dice: "Ábrete de piernas o te pincho". Pepita obedeció, y el violador se lo pasó en grande. También Pepita denunció el hecho, y también el violador fue detenido, y también el juez estimó que Pepita no había ofrecido bastante rey sistencia, y también el violados quedó libre y... sin que le quitarán lo bailado- Natividad Martínez Sánchez.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_