La atención de Renfe
En relación con la noticia aparecida en su periódico, distribuida por la agencia Efe, sobre una avería producida en la plataforrria portaautomóviles del tren Madrid-Algeciras el pasado 23 de marzo, quisiera puntualizar les siguientes aspectos:1. El vagón se averió, efectivamente, en el trayecto, debiendo ser retirado de la composición en Valdepeñas. Dicho vagón transportaba cinco automóviles.
2. El resto de la composición con los viajeros continuó a destino. A la llegada a Algeciras, Renfe informó a los viajeros de las causas del mismo y puso a su disposición coches alquilados y taxis en la medida en que fueran necesarios, corriendo todo ello por cuenta de Renfe. Estos medios fueron utilizados por todos los viajeros afectados (en total nueve), excepto por uno que utilizó coche propio.
3. Ningún viajero presentó reclamación alguna al retirar el coche propio, agradeciendo todos al personal de Renfe la atención prestada. - Director gerente de Viajeros Largo Recorrido. Renfe. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.