_
_
_
_

Un incendio destruye la clínica Figurama, de Tetuán

Un incendio destruyó a la 1.30 de la madrugada de ayer la clínica de adelgazamiento Figurama, enclavada el número 19 de la calle de los Algodonales, en el distrito de Tetuán, sin que se produjera ninguna víctima. Las causas del siniestro se desconocen, aunque los representantes de la empresa consideran que pudo tratarse de un cortocircuito.

Algunos vecinos del inmueble manifestaron a la policía que primero escucharon una explosión y después comenzaron las llamas. Esta versión fue confirmada por los bomberos que acudieron al lugar de los hechos. En el local se detectaba un fuerte olor a gasolina, que, según el portavoz de la clínica, pudo ser confundido con el hedor de los productos de belleza ardiendo. Todavía no se han evaluado los daños materiales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_