Todos al suelo
Los entrenamientos del Gran Premio de Japón de motociclismo, que abrió esta madrugada el Mundial, se disputaron bajo una intensa lluvia sobre un trazado muy peligroso. La foto recoge la caída del holandés Hans Spaan (Honda) cuando iba tras el suizo Heinz Luethi (Honda). El japonés Ueda (Honda, 125cc). el holandés Zeelenberg (Honda, 250ce) y el estadounidense Schwantz (Suzuki, 500cc) encabezaron las parrillas de salida. Entre los españoles sólo destacaron Carlos Cardús (Honda), segundo en dos y medio, y Joan Garriga (Yamaha) cuarto, que por vez primera alcanzó la primera línea de la parrilla de 500cc. Aspar (JJ- Cobas, 31º en 125cc) y Sito Pons (Honda, 13º en 500cc), que sufrió una caída sin consecuencias, tuvieron una mala actuación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.