Un tren de cercanías amputa una pierna a un anciano
Un tren de cercanías que se dirigía a Madrid amputó ayer una pierna a un hombre de 73 años. Damián Portillo Sánchez sufrió el accidente cuando el convoy circulaba por Entrevías poco antes de las ocho de la mañana.
El anciano fue ingresado urgentemente en el hospital Doce de Octubre, aunque posteriormente fue trasladado al Gregorio Marañón para ser sometido a una operación quirúrgica.
Fuentes de la Jefatura Superior de Policía aseguraron desconocer las causas por las que Portillo se encontraba en la vía. "No sabemos si se trataba de un suicidio frustrado o si el señor no tuvo tiempo para cruzar", indicaron fuentes de la policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.