El Castellón superó con facilidad al Athletic
El Castellón superó con mayor facilidad de la esperada la pasión y el dramatismo que rodeó su partido con el Athletic de Bilbao y se anotó una cómoda victoria. El equipo de Javier Clemente, no acostumbrado a habitar en las posiciones bajas de la tabla, saltó al césped atenazado, nervioso y excesivamente responsabilizado ante las consecuencias de un posible resultado negativo que finalmente cosechó.El entrenador vasco añadió otros elementos conflictivos en su equipo como el dejar en el banquillo a cinco de sus titulares habituales, incluido el portero Iru. Pese a todo ello, el Athletic gozó de las mejores ocasiones de gol durante la primera mitad. En la segunda mitad el Castellón salió con mayor fuerza y ya en el primer minuto tuvo sendas claras ocasiones de gol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La participación electoral cae en Extremadura casi seis puntos a mitad de la jornada
Cinco cifras para seguir el escrutinio
Mark Elder convierte ‘Luisa Miller’ en un acontecimiento verdiano en Les Arts
Santi Aldama rompe su récord anotador con 37 puntos y Hugo González firma su primer doble-doble en la NBA
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Jornada política del 20 de diciembre de 2025 | El PP suaviza su discurso sobre “pucherazo” en Extremadura y felicita a la Guardia Civil




























































