El Castellón superó con facilidad al Athletic
El Castellón superó con mayor facilidad de la esperada la pasión y el dramatismo que rodeó su partido con el Athletic de Bilbao y se anotó una cómoda victoria. El equipo de Javier Clemente, no acostumbrado a habitar en las posiciones bajas de la tabla, saltó al césped atenazado, nervioso y excesivamente responsabilizado ante las consecuencias de un posible resultado negativo que finalmente cosechó.El entrenador vasco añadió otros elementos conflictivos en su equipo como el dejar en el banquillo a cinco de sus titulares habituales, incluido el portero Iru. Pese a todo ello, el Athletic gozó de las mejores ocasiones de gol durante la primera mitad. En la segunda mitad el Castellón salió con mayor fuerza y ya en el primer minuto tuvo sendas claras ocasiones de gol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.