Los tanques toman Belgrado
Los carros de combate del Ejército yugoslavo rodaron anoche por las calles de Belgrado por primera vez desde hace casi 50 años. Las tropas ocuparon lugares estratégicos tras choques inusitadamente violentos entre manifestantes anticomunistas y fuerzas de seguridad, en los que murieron dos personas y otras 850 resultaron heridas. La capital parecía una ciudad devastada en su zona céntrica. El líder serbio Vuk Draskovic fue detenido por haber convocado la protesta, en la que 50.000 manifestantes gritaban contra el control comunista de la información que ofrece la televisión estatal. Las emisoras no gubernamentales han sido clausuradas.Página 2
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.