Escotes de infarto en Milán
La guerra del Golfo no ha sembrado de modelos sombríos, como cabía esperar, las pasarelas en la ciudad italiana de Milán, donde se exhibe estos días la moda para el próximo otoño-invierno. O al menos el pesimismo del momento no ha contagiado a todos los diseñadores. Giorgio Armani, número uno de la alta costura italiana, apuesta por una línea superatrevida que incluye escotes de infarto y sugerentes aberturas en las minifaldas, como el traje de noche que luce la modelo de la fotografia y que cosechó los mayores aplausos de la colección.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.