_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Las lágrimas de un soldado iraquí

Hoy te he visto en televisión, cuando salías de una trinchera llorando y te acercabas a un soldado (alguien te dijo que enemigo) intentando besarle la mano. Fue una escena fugaz, pero te vi, o te avergüences nunca de esa imagen.No sé cómo te llamas ni quién eres, pero me gustaría abrazarte. Y fundir tu miedo y el mío en ese abrazo. Y juntar tus lágrimas y las mías. Porque tu gesto y tu beso no son de sumisión, ni de rendición, es de amor a la vida; hay que amarla mucho para agradecerla así.

Tu beso no fue necesario, por eso fue auténtico. Tal vez llevaba muchos días esperando en tus labios.

Ojalá puedas dar muchos pronto a tus seres queridos. Pero hoy, estés donde estés, yo, madre de un inminente soldado, te amo.-

Más información
Las lágrimas de un soldado iraquí
Las lágrimas de un soldado iraquí

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_