Víctima de una paliza policial
Rodney King muestra a los periodistas las marcas que le causaron oficiales de la policía de Los Ángeles (California) como consecuencia de una brutal paliza por una infracción de tráfico. King fue apaleado el domingo pasado por la policía, que no se percató de que las escenas de la paliza eran grabadas en un vídeo de aficionado. El vídeo fue difundido por la televisión estadounidense a escala nacional y levantó una ola de indignación. La foto fue tomada en la cárcel del condado de Los Ángeles mientras King, detenido desde el domingo, esperaba que la policía le pusiera en libertad sin acusación por su infracción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.