Una sola persona fabricó tres de los paquetes bomba enviados a empresarios
Al menos tres de los cuatro paquetes bomba remitidos a empresarios y ejecutivos españoles en los últimos años han sido confeccionados por la misma persona, según un informe policial. Se trata de los remitidos a Javier Biurrun, de Pamplona, quien falleció; del enviado a Jesús Delgado, de Socuéllamos (Ciudad Real), y del que recibió Antonio Díaz Regañón, de Palencia. Estos dos últimos no lo abrieron. Los atentados se produjeron en 1987 y 1988.La policía considera que el paquete bomba que mató al ejecutivo valenciano Juan Antonio Pérez el pasado año es similar a los anteriores. Todos los paquetes contenían elementos "típicos del Ejército español", según los investigadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.