Johnson, huraño al llegar a Sevilla
Ben Johnson llegó ayer a Sevilla con gesto huraño, sin concesiones a la Prensa y a la chavalería. El atleta canadiense se perfila como la gran atracción de los Campeonatos del Mundo en sala, que comienzan mañana en la capital andaluza. Johnson representa por vez primera a su país en una competición oficial tras su suspensión por doping en los Juegos Olímpicos de Seúl 88.Su llegada estuvo rodeada del misterio que le acompaña siempre. El mutismo era absoluto en la delegación canadiense, que había aterrizado en Sevilla un día antes que su estrella. Incluso los periodistas mantenían una actitud secretista sobre su comparecencia. Johnson apareció, por fin, a media tarde de ayer. Con aspecto muy serio, trató de impedir que se tomaran imágenes de su presencia en el aeropuerto de San Pablo y en el centro de acreditaciones y pidió explicaciones con malos modos a un camarógrafo del Canal Sur y al fotógrafo de EL PAÍS.
Su actitud fue huraña, a la inversa que en su anterior visita. Entonces, hace cuatro años y con motivo de su enfrentamiento con el estadounidense Carl Lewis, tuvo todo el tiempo del mundo para la Prensa. Ayer se negó a firmar un solo autógrafo a la chiquillería.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.