Aumentan las quiebras y suspensiones de pagos y disminuyen las ventas a plazos
El pasado mes de diciembre se presentaron en España 14 expediendientes de quiebra y otros 31 de suspensión de pagos, según publicó ayer el Instituto Nacional de Estadística. Los datos indican que en el último mes de 1990 hubo seis quiebras y siete suspensiones de pagos más que en el mismo mes del año anterior. Según el INE, los efectos de comercio impagados alcanzaron en diciembre un volumen de 242.008 millones de pesetas, un 24,5% más que en el mismo mes del año anterior.Estadística dio ayer también a conocer los datos sobre ventas a plazos en octubre del pasado año que alcanzaron la cifra de 53.951 millones de pesetas, 4.651 millones de pesetas menos que en diciembre del año anterior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.