Clausurado un partido el campo del Mallorca
El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol acordó ayer clausurar el campo Luis Sitjar, de Mallorca, por un partido por los incidentes durante el encuentro que el equipo balear jugó la última jornada de Liga contra el Madrid. Durante el encuentro, un espectador saltó al terreno de juego e intentó agredir al jugador madridista Hugo Sánchez. El juez único, José Javier Forcén, consideró los hechos como leves, por lo que solamente multó al Mallorca con 150.000 pesetas.El Madrid recurrió la sanción y pidió que los incidentes se considerasen graves o muy graves. El Comité de Apelación ha juzgado que los hechos fueron graves por la suma de incidentes que se produjeron durante el partido, por lo que cierra el campo y, duplica la multa hasta 300.000 pesetas. El Mallorca puede recurrir al Comité Español de Disciplina Deportiva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.