Pingüinos jugando al hockey
Me dirijo a ustedes para dar una queja de la EMT. Soy una persona de clase acomodada que por no encontrar piso en otra zona de Madrid tengo que vivir en elPasa a la página siguiente
Viene de la página anterior
barrio de Orcasitas. El primer día que iba a acudir a mi trabajo, tomo el autobús, número 60, coche 1.420, que cubre el trayecto plaza de la Cebada-Orcasitas.
Soy una persona acostumbrada a tomar el au:obús en mi antiguo barrio, con autobuses limpios, modernos, y charlo con conductores amiabilísimos. ¡Cuál es mi sorpresa cuando en el citado autobús me encuentro el siguiente panorama: frío helador y gente encolerizada! Sólo faltaban algunos pingüinos jugando al hockey. Las dos puertas del autobús abiertas, la de delante totalmente, y la de atrás, al ponerse en marcha se entreabría. Imagínense a los usuarios: en'tran, se sientan delante, ven el panorama, se levantan, se van atrás, se sientan, lo vuelven a ver y al final van de pie. Todo esto sucede el día 13-2-91, magnífico día de invierno.
Por una vez he de decirle al señor Rodríguez Sahagún que ese reparto tan ecuánime de los autobuses entre todas las clases sociales está afectando a un asiduo votante suyo, y que, si no lo remedia, va a perderlo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.