Se dan de coces
Causa tristeza leer esta descripción de los hombres: "...a manera de bestias, miran siempre hacia abajo y, agachados, hacia la tierra y hacia sus mesas, se ceban de pasto, se aparean y ( ... ) se dan de coces y se acornean mutuamente con cascos y cuernos de hierro, y se matan por su insatisfacción...". Pero causa más tristeza pensar que hace más de 20 siglos que Platón la escribió y que aún hoy es válida.A cada hombre le corresponde borrar el odio de su corazón, y mientras no lo haga. todo seguirá igual dentro de 20 siglos, y de nada servirá dibujar palomas o entonar cantos de paz-
Pasa a la página siguiente
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.