_
_
_
_

Heridos cinco presos y seis guardias civiles al volcar un fúrgón celular en la N II

Un furgón celular de la Guardia Civil, matrícula DGC-0866-B, que transportaba a siete guardias civiles y a 13 reclusos desde la prisión de Alcalá Meco hasta Madrid sufrió ayer un aparatoso accidente en el kilómetro 17 de la carretera N-II, al perder el control el conductor del vehículo y precipitarse por un pequeño desnivel. Como consecuencia del siniestro, ocurrido a las 14.35, resultaron heridos seis guardias civiles y cinco reclusos.El accidente, según testigos presenciales, ocurrido al derrapar el furgón debido a la intensa lluvia que caía en esos momentos, en un punto donde anteriormente habían derrapado otros vehículos. El furgón golpeó a un Renault 21, matrícula de Sevilla, y dio una vuelta de campana.

La conductora del turismo involucrado en el siniestro sólo pudo ver cómo el furgón golpeaba su coche rómpierido una ventanilla trasera y caía al lado derecho de la autovía. Esta mujer, junto a un compañero, ambos médicos, ayudaron a, los heridos.

Los heridos en el accidente fueron trasladados en ambulancias y vehículos particulares a diversos hospitales de Madrid, así como a la clínica Asepeyo de Coslada. Todos los heridos fueron dados de alta, salvo un agente que padece diversas fracturas de carácter leve y un recluso que permanecía en observación.

El siniestro provocó un gran colapso circulatorio en la N-II, y 30 minutos después de ocurrir éste se concentró en el lugar un gran número de vehículos de la Guardia Civil. Fuentes de este cuerpo informaron que no se produjo ninguna fuga.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_