23 muertos en los Alpes durante el pasado fin de semana
Veintitrés personas murieron durante el pasado fin de semana en el macizo de los Alpes a causa de los aludes de nieve originados por unas condiciones climatológicas propicias para ellos. Precisamente, los especialistas franceses en operaciones de rescate en la alta montaña están insistiendo en que las avalanchas son normales en las circunstancias vigentes y que resulta temerario practicar la escalada o el esquí fuera de los recorridos autorizados o las pistas comerciales.En la zona francesa murieron nueve de los componentes de una cordada holandesa y dos jóvenes que esquiaban fuera de los trazados oficiales. En la italiana perecieron siete más, entre ellos una niña de dos años de edad. Por última, en la suiza se produjeron otras cinco muertes como consecuencia de dos desprendimientos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.