_
_
_
_

María Romero de Torres y Pellicer, hija del pintor Julio Romero de Torres

María Romero de Torres y Pellicer, la única hija viva del pintor cordobés Julio Romero de Torres, falleció a los 88 años de un ataque cardíaco que le sobrevino en la mismas casa en la que vivió con su padre, anexa al museo donde se alberga la más amplia colección del pintor, y donde María nació y vivió con su familia desde que su padre fue nombrado director del Museo Provincial de Bellas Artes, situado en la plaza del Potro de Córdoba.Su principal aportación a los bienes culturales de la comunidad fue la venta al Gobierno andaluz de todo el legado del pintor por el simbólico precio de 18 millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_