_
_
_
_

Los agentes locales de Getafe inician hoy una huelga 'a la japonesa'

La policía local de Getafe inicia hoy una huelga a la japonesa, que consiste en cumplir a rajatabla el reglamento, tras romperse las negociaciones que mantenían con el Ayuntamiento sobre la remuneración del exceso de jornada. Los 130 agentes decidieron ayer en asamblea mantener esta medida de presión y no realizar horas extraordinarias hasta que no se les aplique el acuerdo de disponibilidad, que les supone unos ingresos adicionales del 15% del salario. Además, por falta de cascos, los motoristas han decidido no salir a patrullar.La policía local de Getafe también denuncia el lamentable estado de sus dependencias, repletas de goteras y grietas y con la calefacción averiada. Los agentes han pedido la dimisión de los miembros del equipo de gobierno responsables en alguna medida del funcionamiento del cuerpo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_