_
_
_
_

Estrangula a su mujer porque le acusó de quitarle 30.000 pesetas

Manuel Riesgo Sánchez, de 69 años, estranguló el pasado miércoles a su esposa, Antonia Monterrey Sánchez, de la misma edad, en el curso de una violenta ditscusión suscitada entre ambos cuando ella le acusó de haberle cogido 30.000 pesetas que guardaba en la casa, según informaron fuentes policiales. El presunto, parricida, que posteriormente se presentó en la comisaría de policía, pasó el jueves a disposición de la autoridad judicial.Riesgo ha declarado que su esposa le venía acusando desde hace días de haberse apoderado de 30.000 pesetas que ella guardaba en su piso de Leganés. Él negó reiteradamente tal cosa, e incluso el dinero fue hallado fechas más tarde en el cajón de un mueble. A pesar de eso, Antonia seguía acusando a Manuel de haberle quitado las 30.000 pesetas, añadiendo que el dinero encontrado en el cajón era diferente al que ella daba por desaparecido.

Cuando el matrimonio se disponía a desayunar el pasado miércoles se suscitó de nuevo una discusión por el mismo motivo. Según el presunto parricida, su mujer se abalanzó sobre él y comenzó a arañarle la cara. Riesgo se defendió agarrando por el cuello a su mujer y notó cómo caía al suelo sin sentido.

Sobre las once de la mañana del mismo miércoles, Riesgo se dirigió a la comisaría con la cara llena de arañazos. El funcionario de servicio le preguntó qué le había sucedido, a lo que él respondió que tales heridas se las había ocasionado su mujer, la cual había quedado tendida en el suelo, posiblemente muerta.

Acompañado de unos agentes, el supuesto homicida facilitó la entrada en su piso, donde fue hallado el cadáver de la víctima caído en el suelo de la cocina.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_