Ir al contenido
_
_
_
_

Todos los partidos son de Segunda B

Esta semana todos los partidos de la quiniela vuelven a ser de Segunda División B, y recuerden que en el anterior boleto confeccionado con estos mismos equipos no apareció ningún acertante de 15, y de 14 sólo hubo uno.

En esta quiniela podrían asegurarse con los triples el Sant Andréu-Barcelona (en la primera vuelta ya le ganó el Barcelona al Sant Andréu 4-2), Córdoba-Huelva (el Huelva ya ha conseguido esta temporada cinco victorias y dos empates fuera), Sevilla At.-Melilla y Linense-Betis (Sevilla At. y Linense no están realizando una buena campaña, por eso comparten con el filial canario los últimos lugares de la tabla).La variante de X-2 para el Cambados-Real Madrid (al Cambados, en su último partido en su campo, le ganó el Compostela 1-0).

El 1-X puede utilizarse en estos tres partidos: Ávila-Orense, Getafe-Palencia y Granada-Estepona, donde las fuerzas están muy igualadas (sin olvidar que Orense y Estepona empataron siete partidos fuera, y el Palencia también ha sacado otros nueve puntos en sus salidas).

Los 1, para el Endesa-Leganés (al Endesa, en su campo sólo le han marcado cuatro goles), Lugo-Ponferradina (en la primera vuelta el Lugo le ganó a la Ponferradina), Mallorca-Torrevieja (el Torrevieja sólo ha marcado cuatro goles fuera), At. Madrid-Móstoles (el Móstoles volvió a ceder el domingo otro punto en su campo), Sporting-Pontevedra (el Pontevedra ha perdido hasta con el Alcalá y el Pegaso fuera), Toledo-Extremadura (El Toledo es favorito en su ambiente) y el Ceuta-Badajoz (el Ceuta ha ganado casi todos sus partidos en casa).

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_