Todos los partidos son de Segunda B
Esta semana todos los partidos de la quiniela vuelven a ser de Segunda División B, y recuerden que en el anterior boleto confeccionado con estos mismos equipos no apareció ningún acertante de 15, y de 14 sólo hubo uno.
En esta quiniela podrían asegurarse con los triples el Sant Andréu-Barcelona (en la primera vuelta ya le ganó el Barcelona al Sant Andréu 4-2), Córdoba-Huelva (el Huelva ya ha conseguido esta temporada cinco victorias y dos empates fuera), Sevilla At.-Melilla y Linense-Betis (Sevilla At. y Linense no están realizando una buena campaña, por eso comparten con el filial canario los últimos lugares de la tabla).La variante de X-2 para el Cambados-Real Madrid (al Cambados, en su último partido en su campo, le ganó el Compostela 1-0).
El 1-X puede utilizarse en estos tres partidos: Ávila-Orense, Getafe-Palencia y Granada-Estepona, donde las fuerzas están muy igualadas (sin olvidar que Orense y Estepona empataron siete partidos fuera, y el Palencia también ha sacado otros nueve puntos en sus salidas).
Los 1, para el Endesa-Leganés (al Endesa, en su campo sólo le han marcado cuatro goles), Lugo-Ponferradina (en la primera vuelta el Lugo le ganó a la Ponferradina), Mallorca-Torrevieja (el Torrevieja sólo ha marcado cuatro goles fuera), At. Madrid-Móstoles (el Móstoles volvió a ceder el domingo otro punto en su campo), Sporting-Pontevedra (el Pontevedra ha perdido hasta con el Alcalá y el Pegaso fuera), Toledo-Extremadura (El Toledo es favorito en su ambiente) y el Ceuta-Badajoz (el Ceuta ha ganado casi todos sus partidos en casa).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Año Nuevo 2026 en Chile: las comunas que tendrán espectáculos de fuegos artificiales para la celebración
2025: El peor año de Morena
Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
La San Silvestre Vallecana provocará cortes de tráfico en varias calles de Madrid durante todo el 31 de diciembre
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































