Roto el diálogo en el sector de la limpieza
Tanto la patronal de la limpieza de Madrid como los representantes sindicales consideraron rotas las negociaciones tendentes a evitar la huelga prevista a partir de mañana. Ambos sectores se acusaron de intransigencia.Según la patronal, el único punto que motivó la ruptura es que los sindicatos quieren "imponer por decreto la libranza obligatoria para todos los trabajadores los sábados". Según un portavoz de Comisiones Obreras, esto es "absolutamente falso". "La patronal no acepta lo acordado en abril y no está dispuesta a negociar nada, por lo que vamos a la huelga sin ren-iedio".
La huelga indefinida, que empezará mañana a las seis de la mañana, afectará al metro, aeropuerto, grandes almacenes y oficinas públicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.